DECORACIÓN DE INTERIORES

RSM es la empresa y estudio de decoración de interiores con sede en Madrid a la que puedes confiar tu proyecto de decoración sabiendo que contarás con un asesoramiento completamente personalizado y siempre con nuestro compromiso y garantía en el cumplimiento de plazos y presupuestos.

Un proyecto de decoración de interiores, ya sea para una vivienda, un local… además de requerir de un decorador de interiores profesional con buen gusto y criterio, exige mucha experiencia, así como conocer los materiales más adecuados y las últimas novedades. Además con RSM puedes acceder a los mejores proveedores para cada proyecto. Nuestro estudio de decoración de interiores pone a tu disposición todo lo necesario para cumplir tu sueño.

¿Qué hacemos?

La decoración de interiores es la parte más estética de la actividad de RSM, que ofrece dentro y fuera de Madrid todos los servicios que un edifico o vivienda puede requerir, incluyendo desde la decoración a la rehabilitación, la arquitectura de interiores y las reformas.

Como empresa y estudio de decoración de interiores prestamos servicio a viviendas, locales… dentro y fuera de Madrid, independientemente de que sea necesaria o no una reforma. Diseñamos y ejecutamos el proyecto de decoración que necesitas para que disfrutes del espacio que siempre has soñado.

Cuéntanos cuál es tu idea, tus objetivos, y RSM creará el proyecto de decoración que la haga realidad.

¿Cómo lo hacemos?

Un proyecto de decoración de interiores requiere de una perfecta comunicación entre el estudio y el cliente, por eso en RSM contarás con un único interlocutor que te acompañará durante el proyecto.

Te Conocemos: La decoración de interiores es muy personal, y depende de gustos, preferencias y objetivos. Por eso el decorador de interiores de RSM conocerá a la perfección tu idea para crear el proyecto de decoración de interiores soñado.

Te Asesoramos: En nuestro estudio te asesoramos sobre todo lo necesario para la decoración de interiores: desde el concepto hasta los materiales, acabados, equipamiento, mobiliario y elementos decorativos, además de por supuesto tendencias, novedades, estilos… nada queda al azar.

Lo Hacemos: Diseñamos el proyecto de decoración y lo llevamos a cabo, respetando plazos y presupuestos.