ARQUITECTURA DE INTERIORES, INTERIORISMO Y REFORMAS

RSM es la empresa y estudio de arquitectura de interiores, interiorismo y reformas de referencia en Madrid. En RSM creamos el proyecto de arquitectura de interiores y reformas, dentro y fuera de Madrid, que siempre has soñado, y además de diseñarlo, lo ejecutamos, cumpliendo cada punto del proyecto, los plazos y el presupuesto.

Crear un proyecto de arquitectura de interiores y reformas de edificios, viviendas, locales… requiere de mucha experiencia, conocimiento de los materiales más adecuados para cada proyecto, los mejores proveedores y contar con un equipo profesional que lo lleve acabo. Pero un proyecto de interiorismo y reformas requiere además de buen gusto y criterio estético para obtener el resultado soñado.

Por eso en nuestro estudio de arquitectura de interiores e interiorismo nos podemos encargar de todo el proyecto, de su diseño a su ejecución, y siempre de acuerdo a tus necesidades, objetivos, gustos y preferencias y adaptados al presupuesto que desees destinar. Además, siempre te asesoraremos, tanto en la distribución de espacios como en los materiales y soluciones más adecuadas, el equipamiento, acabados…

RSM, empresa de reformas en Madrid

¿Qué hacemos?

Como empresa de reformas y estudio de interiorismo referente en Madrid podemos diseñar y ejecutar desde el proyecto de arquitectura de interiores y reforma de un edificio entero, de una vivienda, de una vivienda unifamiliar… a realizar la reforma de estancias del hogar como la cocina o el baño, una habitación concreta o cambiar las ventanas para mejorar el confort y reducir el consumo energético.

A nuestra trayectoria y experiencia como empresa de reformas y arquitectura de interiores dentro y fuera de Madrid añadimos un sistema de trabajo propio. Este sistema de trabajo garantiza los mejores resultados, nos permite adelantarnos a imprevistos que pudieran afectar a plazos y costes, aportando así una tranquilidad extra a nuestro cliente.

Crear un proyecto de interiorismo, ejecutar una reforma… cuéntanos qué necesitas, cuál es tu idea, grande o pequeña, y nosotros la haremos realidad.

¿Cómo lo hacemos?

En RSM, si lo deseas, nos encargamos de todo lo relativo al proyecto de arquitectura de interiores y reformas, dentro y fuera de Madrid, y solamente hablarás con un interlocutor que te acompañará durante todo el proyecto.

Te Escuchamos: Éste es el primer paso de un proyecto de arquitectura de interiores y reformas. Para poder asesorarte y crear el proyecto que deseas conoceremos tus gustos, preferencias, porqué quieres realizar el cambio…

Te Acompañamos. Durante todo el proyecto tendrás un único interlocutor en RSM, de modo que todo esté centralizado. Somos tu estudio de interiorismo y te asesoraremos sobre cada parte del proyecto, desde la distribución de espacios a la selección de materiales, equipamiento, acabados… Además, gracias a trabajar con RSM podrás acceder a fabricantes y proveedores que solo trabajan con profesionales, viendo materiales, equipamiento… y obteniendo los mejores precios, y siempre con el asesoramiento personalizado de RSM.

Lo Hacemos: Nuestro estudio diseña el proyecto de arquitectura de interiores y reforma y lo ejecuta, cumpliendo plazos y presupuesto. Solo tendrás que ocuparte de pensar en disfrutar el resultado final.

Empresa de Reformas e Interiorismo Madrid | RSM
Estudio de Reformas Madrid | RSM
Estudio de Interiorismo y Arquitectura de Interiores Madrid | RSM
Empresa de Reformas y Arquitectura de Interiores Madrid | RSM

Nuestro método de trabajo

En RSM cada proyecto de arquitectura de interiores e interiorismo y la ejecución de la reforma de la vivienda es único. Nuestro método de trabajo para definir el proyecto de reforma y su ejecución se basa en crear el proyecto que el cliente siempre había soñado para su vivienda. Cumplimos los plazos del mismo y respetamos el presupuesto establecido, siempre asesorando de una manera personalizada al cliente en distribución de espacios, materiales, equipamiento, etc.

ESTUDIO PREVIO

  • Visita y toma de datos para el proyecto de arquitectura de interiores y reforma
  • Análisis de necesidades, prioridades y objetivos en una entrevista personalizada
  • Análisis de la zona. Licencias y permisos necesarios. Gestiones con la comunidad de propietarios
  • Estudio “in situ” del estado inicial del inmueble a reformar (espacio, luz, edad del edificio…)
RSM | Empresa de Reformas Madrid

ANTEPROYECTO DE ARQUITECTURA DE INTERIORES Y REFORMA

  • Con los datos recogidos por un especialista en arquitectura de interiores y reformas de RSM se elabora el Anteproyecto:
    • Creación de esquemas, material multimedia, imágenes en 3D… que muestran la idea del diseño y resultado tras la ejecución de la reforma.
    • Fichas técnicas de materiales y equipamiento: características técnicas y de prestaciones de los materiales, equipos o sistemas elegidos.
    • Planos de ejecución. Ajustes de detalle.
  • Desde el primer momento ponemos a disposición del cliente un interlocutor que se encargará personalmente del acompañamiento y asesoramiento.
  • Además de la calidad y la seguridad que proporciona realizar el proyecto de arquitectura de interiores y reforma de tu vivienda con RSM, aportamos a nuestros clientes otros elementos diferenciadores, como es la visita a nuestros proveedores, colaboradores o fabricantes de confianza. Gracias a RSM te abren las puertas de sus almacenes de materiales, equipos o sistemas, normalmente exclusivos «solo para profesionales». Podrás ver y elegir de primera mano la mejor calidad, conocer personalmente las disponibilidades, plazos, precios…
Estudio Arquitectura de Interiores Madrid | RSM

Proyecto de Reforma y Arquitectura de Interiores

  • Proyecto, presupuesto y planning.
  • Preparamos el proyecto de interiorismo y reforma con toda la documentación, la especificación de todos los detalles decididos y el presupuesto por partidas detalladas para que el cliente lo apruebe. Claro y sencillo. Desde este momento Jefe de obra y equipos comienzan la ejecución del proyecto.
  • Para que los trabajos de ejecución del proyecto puedan comenzar cuanto antes, si lo deseas, puedes contar con la tranquilidad que te da nuestro servicio de mudanzas o guardamuebles.

“SHOPPER TÉCNICO”: Gratis y sin compromiso

¿Están pensando en comprar una piso, vivienda o inmueble para reformar pero necesitas conocer el alcance de la reforma? RSM está a tu lado para que tomes la mejor decisión.

Un profesional de RSM te acompaña a la visita de la casa, nave o local en el que te hayas interesado y te ayudará a valorar el estado actual del inmueble, y en su caso, el alcance de la reforma a realizar y el proyecto de arquitectura de interiores necesario. De este modo podrás tener todos los datos necesarios de cara a la compra del inmueble, ajustar su precio y protegerte de futuros gastos no previstos.

En RSM velamos siempre por tu tranquilidad.

Empresa de Reformas e Interiorismo Madrid | RSM